NUEVO LEÓN

Se baja Juan Carlos Ruiz y se sube Fernando Margain por el Senado

Juan Carlos Ruiz declaró su separación de la contienda electoral por motivos de salud y Fernando Margain Sada será el compañero de fórmula de Karina Barrón por Senado de la República.

Fernando Margain Sada declaró que se encuentra muy contento de trabajar de la mano de Karina Barrón..Créditos: Fernanda Negrete
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Fernando Margain Sada anunció este domingo que es el nuevo compañero de fórmula de Karina Barrón por Senado de la República, en la coalición Fuerza y Corazón por México. 

Fue en las instalaciones del PAN Monterrey y acompañado de Policarpo Flores y Francisco Cienfuegos, donde Juan Carlos Ruiz, declaró su separación de la contienda electoral por motivos de salud. 

"Me gustaría informarles que he decidido dejar la candidatura por distintas razones de salud. Hemos tenido una campaña muy intensa, con muy buenos resultados, y no quisiera en ningún momento que por razones de un servidor, se interrumpa el buen ritmo y éxito que lleva la campaña", declaró Ruiz.

Foto: Fernanda Negrete??

Ante esto, Fernando Margain Sada, informó que fue en esta misma semana que recibió la invitación para formar parte de la dupla por Senado y se encuentra muy contento de trabajar de la mano de Karina Barrón. 

"En esta semana, hace un par de días, tuve el honor de recibir la invitación y hemos estado platicando, y a mí realmente, platicando con Karina, decidí aceptarla, tengo que decirlo con mucho compromiso, porque me dio mucho gusto conocerla como persona. No nada más representamos las mismas ideas y por eso las vamos a defender juntos, pero también es una gran persona y eso para mí es muy importante", sostuvo el ahora aspirante al Senado.

Por su parte, Juan Carlos Ruiz, quien será el coordinador de campaña rumbo a la Cámara Alta, no reveló cuáles son los motivos de salud que le impiden continuar con su candidatura.