Este domingo marca el inicio de la Semana Santa y durante la mañana se podrá disfrutar de una temperatura agradable de 18 grados centígrados.
Conforme vaya avanzando el día, según el pronóstico emitido por las autoridades el termómetro alcanzará los 31 grados, por lo que se exhorta a la población extremar precauciones si acudieran a las conmemoraciones religiosas del Domingo de Ramos.
Cabe destacar que durante los próximos días no hay probabilidades de lluvia en la entidad y la sensación de bachorno pudiera estar presente este fin de semana.
Te podría interesar
Durante este periodo vacacional se esperan visitantes en el área metropolitana de Monterrey y principales puntos turísticos y este año, las autoridades si autorizaron la apertura de los balnearios por que seguramente serán unos de los lugares más socorridos ante las altas temperaturas.
La temperatura estará ideal para pasear al aire libre o visitar algún templo durante este Domingo de Ramos, la recomendación por parte de las autoridades es utilizar protector solar y cubrirse del Sol con algún sombrero o gorra.
Te podría interesar
Las condiciones se mantendrán de manera similar para este inicio de semana, con temperaturas mínimas 17 y ´máximas de 32.