Al encabezar la ceremonia por el 30 aniversario del magnicidio cometido contra su padre, Luis Donaldo Colosio Riojas recordó las palabras de uno de los discursos más célebres del político mexicano, Luis Donaldo Colosio Murrieta.
"México el día de hoy sigue con hambre y sed de justicia, eso no se ha acabado, realmente lo que él quería y lo que él buscaba era una lucha para hacer justicia, para poder generar condiciones de humanidad y desarrollo económico", sostuvo el alcalde con licencia de Monterrey.
En el evento conmemorativo en Magdalena de Kino, Sonora se realizó una guardia de honor en el monumento que recuerda los hechos acontecidos el 23 de marzo de 1994, donde el candidato del PRI a la Presidencia de México fue baleado durante un mitín político.
Te podría interesar
"Hoy por hoy vemos que mucha gente sigue con esa deuda histórica ávida de poder tener esa justicia, de que los volteen a ver y se puedan aprovechar oportunidades para poder salir adelante, eso es lo que quería él, igualdad", reconoció Colosio Riojas.
En el evento, el aspirante al Senado por Movimiento Ciudadano estuvo acompañado de su familia y de las hermanas de su padre, Claudia, Martha Ofelia, Marcela y Laura Elena, además del gobernador, Alfonso Durazo y Omar Ortez Guerrero, presidente municipal de Magdalena de Kino.
Te podría interesar