Aunque los diputados de Movimiento Ciudadano solicitaron que se les descontara su salario por no asistir a las sesiones del pleno, el coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Carlos de la Fuente, los acusó de pedir el proporcional de las vacaciones de la Semana Santa.
En entrevista, dijo que algunos han solicitado revisiones para que no se les descuente los días que han acudido a las sesiones de las Comisiones y se les considere como asistencia.
De la Fuente Flores recordó que el Grupo Legislativo suma ya 18 inasistencias al pleno, por lo que no se ha avanzado en la legislación de leyes, y únicamente se han realizado exhortos, aprobación de cuentas públicas, la sesión de diversas comisiones y mesas de trabajo.
Te podría interesar
"Si están de vacaciones desde hace 18 días de manera consecutiva, que vengan a trabajar si es lo que quieren. No recibiría el sueldo, pues al final ellos no deberían de estar recibiendo nada de sueldo y están peleando la parte proporcional que porque si vienen a las comisiones, aunque no entren al pleno, al final siempre están llorando", señaló De la Fuente.