Los candidatos a la alcaldía de San Pedro y García, además de los 26 aspirantes a una diputación local por el partido Movimiento Ciudadano.
Fue ante el Instituto Estatal Electoral hasta donde llegó Lorenia Canavati Von Borstel, acompañada de su planilla y a su salida, dijo que su trabajo se centrará en la gente, en temas de movilidad, medio ambiente, participación ciudadana y de seguridad pero no, con un grupo rudo por lo que dijo tenerlo, "es pactar con el diablo".
Y además trabajará por los "dos San Pedros".
Te podría interesar
"A mí todo San Pedro es exactamente el mismo. Se ha hecho distinto de esto en el pasado. Y hay por eso un rezago en la zona poniente de San Pedro. Y por eso es que no podemos volver a eso. Verás, en mi planilla hay gente de todo San Pedro, vecinos de toda la zona preocupados por el mismo y con la misma visión que yo. Entonces es importante gobernar para todos y gobernar desde la calle, no desde una oficina en donde realmente ves las necesidades de los sampetrinos. Mi objetivo es y siempre será escuchar a los ciudadanos, ponerlos al centro y que participen mucho más porque se ha dejado esta participación de lado", dijo Lorenia Canavati.
Miguel Ángel Dávila Treviño, el candidato a la alcaldía de García dijo que uno de los principales problemas que existen en el municipio es el crecimiento desproporcionado por lo cual, este será uno de los principales temas a tratar en la campaña.
Te podría interesar
"Lo primero es ordenarlo. Hay un crecimiento desordenado, totalmente desubicado y totalmente en el olvido. Y lo que vamos a hacer es ordenar para que los servicios, la atención y la administración municipal lo que tiene que hacer es llevar a la par con ese crecimiento el ordenamiento de todo. Principalmente vamos a trabajar. Ya habrá tiempo para hablar de manera específica porque tenemos todavía algunos días para poder iniciar en eso, pero vamos a trabajar en la integración de la sociedad y en mejorar las condiciones de las personas y de la ciudad", dijo Miguel Ángel Dávila Treviño.
Este miércoles es el último día que los partidos políticos tienen para inscribir a los candidatos a diputados locales, alcaldes e integrantes del ayuntamiento ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.