El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció que impugnarán el fallo emitido por el Tribunal Estatal Electoral (TEE) en donde deja fuera a su partido de la Coalición "Fuerza y Corazón por Nuevo León".
De visita en la entidad, Cortés Mendoza acusó al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, de estar detrás de esta resolución emitida por los Magistrados del TEE.
"Llego como Dirigente Nacional del PAN a decirles que vamos a recurrir juntos, los tres partidos políticos, ante la Sala Regional del Tribunal Electoral, porque esto es una aberración. La sesión que ellos dicen que está en duda si se hizo o no se hizo, es donde se aprobó a Xóchitl Gálvez", indicó Marko Cortés.
Te podría interesar
En entrevista con los medios de comunicación dijo que García Sepúlveda es quien está haciendo el trabajo sucio de Morena.
Agregaron que no tienen un "Plan B", pues se dijeron confiados en ganar el proceso Jurídico que interpondrán ante la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Te podría interesar
Entre los argumentos que fueron tomados en cuenta por la autoridad, es la ausencia de una de las firmas del Dirigente Nacional, pero esa reunión fue presencial.
Será el día de mañana domingo cuando se presente ante la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Al evento acudieron los líderes del PRI, Diego Garay y Sylvia Lozano Elizondo, además de Raymundo Bolaños, integrante del Jurídico del CEN del PAN.