NUEVO LEÓN

Amenazan padres de familia con bloqueo de calles ante cierre de Centro de Convivencia

Alejandro Ríos, presidente de la asociación No Más Hijos Rehenes, sostuvo que de no tener una respuesta favorable regresarán al bloqueo de calles para ser escuchados.

Los padres de familia inconformes se encuentran manifestándose por segundo día consecutivo afuera del Tribunal Superior de Justicia..Créditos: Judith Medrano
Escrito en NUEVO LEÓN el

Por segundo día consecutivo, padres integrantes de la asociación No Más Hijos Rehenes se manifestaron en las afueras del Tribunal Superior de Justicia para solicitar que no cierre el Centro de Convivencia Familiar durante el periodo de Semana Santa.

Alejandro Ríos, presidente de la organización dijo que ayer y hoy solicitaron una entrevista con el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia José Arturo Salinas, pero no los recibió.

Foto: Judith Medrano

En el Centro de Convivencia Familiar son cientos de niños los que están en contacto con sus padres, pero en los próximos días sería cerrado lo que impedirá que se pueda convivir con los menores por algunos días.

"Las autoridades no nos atendieron. Hoy vamos a ir otra vez presencial y otra vez por teléfono. Y seguramente nos van a batear, como el día de ayer, ero aquí estamos, nada más nos dicen que pidamos la cita por teléfono. Es lo único. No pueden hacerla presencial. Absolutamente nada. No les interesan los niños en este estado. José Arturo Salinas no quiere dar la cara. Y lo que necesitamos es que el Centro Estatal de Convivencia esté abierto para que no se pierda el vínculo filio-parental. -Ya están muy próximas esas vacaciones. ¿Ustedes temen que otra vez se vayan a quedar sin ver a sus hijos?- Así es. Ahorita las vacaciones que siguen son las de Semana Santa. Y seguramente no vamos a ver a nuestros hijos. ¿Por qué? Porque el Centro Estatal de Convivencia cierra sus puertas. Cierra su servicio", detalló el representante de la asociación No Más Hijos Rehenes.

De no tener una respuesta favorable regresarán al bloqueo de calles y avenidas como medida de presión para ser escuchados.