Este viernes, el gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda inició una gira de trabajo por el norte de la entidad, pasando por municipios como Villaldama, Anáhuac y posteriormente cruzará la frontera donde sostendrá reuniones en Texas con empresarios de Laredo y participará en foros relacionados con el nearshoring.
En su mensaje de arranque de esta gira, el mandatario anunció que, con respecto a la Aduana Colombia, la población será testigo de cómo este cruce fronterizo se va a convertir en la conexión más importante con los Estados Unidos, al destacar que se ampliará el afluente de seis a 16 carriles.
Así mismo, el mandatario recordó que próximamente la zona fronteriza de Anáhuac va a ser una zona franca al estar exenta totalmente de impuestos, lo cual traerá el desarrollo económico de la zona.
Te podría interesar
Por último, y con respecto a sus reuniones en el estado de Texas, el mandatario señaló que se reunirán con inversionistas y empresarios, los cuales se encuentran interesados en invertir en Anáhuac, lo cual será una fuente importante de empleos para los regiomontanos que radican en la frontera.