Es momento de deslizarte por un increíble tobogán de cristal, situado a escasa distancia de Monterrey, Nuevo León.
Esta atracción en uno de los dos en el mundo junto a Dubai, que pone a los turistas en desafío o a los más intrépidos. ¿Te atreves a vivir la experiencia?
A pocos kilómetros de Monterrey, Real de Catorce es uno de los destinos más populares de San Luis Potosí. Con atractivos como el histórico túnel Ogarrio, su pueblo fantasma, la majestuosa sierra y el vasto desierto, se ha convertido en el lugar predilecto para los amantes de la aventura. Además, este destino es propicio para explorar la espiritualidad, al albergar la Parroquia de la Purísima Concepción, hogar de San Francisco de Asís, y centros ceremoniales de la cultura Wixárika, como el Cerro del Quemado.
Te podría interesar
El único tobogán de cristal en México:
Este emocionante tobogán de cristal, ubicado en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, te brinda la oportunidad de deslizarte hacia la aventura mientras admiras las maravillas del desierto desde las alturas. No solo es un destino para los valientes, sino que también se suma a la lista de encantos de este histórico lugar.
Situado en la parte alta del mirador El Templo, este complejo turístico te invita a descubrir otro aspecto de la Sierra de Catorce. El Templo no solo alberga el emocionante tobogán de cristal, sino también un hotel, restaurante y otros atractivos como el mirador Manos de Francisco de Asís y el mirador de piso de cristal.
Te podría interesar
¿Quieres disfrutar de la serenidad de la sierra o deleitarte con una vista espectacular al atardecer? Aquí encontrarás hospedaje en habitaciones rústicas y deliciosa gastronomía que complementarán tu experiencia única en Real de Catorce.