Durante las primeras horas del día, en el municipio de Monterrey se han registrado diversos incendios, desde comercios hasta viviendas, alertando así a los cuerpos de auxilio.
Cerca de la medianoche se atendió un incendio en una casa habitación ubicada en Colorín 425, en la colonia Mirasol.
La vivienda, utilizada también como taller, se vio afectada, luego de que el fuego se diera en un vehículo en la cochera.
Te podría interesar
En estos hechos, una mujer de 73 años sufrió quemaduras de segundo grado en un 20% de su cuerpo en extremidades inferiores como resultado del siniestro.
Horas más tarde, cerca de las 06:00 horas de este sábado se atendió un reporte de incendio en el cruce de Mariano Azueta y Eleno Rodríguez, en la colonia Buenos Aires.
Te podría interesar
El siniestro involucró la combustión de colchones, madera, basura y escombros en un patio interior de una vecindad.
Aproximadamente de 8 a 10 personas fueron evacuadas sin lesiones o síntomas de intoxicación. Los equipos de emergencia trabajaron en la eliminación, sofocación y enfriamiento de la zona afectada.
Posteriormente, alrededor de las 08:00 horas, se informó sobre un incendio en un comercio ubicado en la intersección de Vallarta y 15 de Mayo, en el centro de Monterrey.
El establecimiento, dedicado a la venta de ropa interior femenina, resultó afectado en una extensión de 10x40 metros en su planta baja.
Además, un hombre de 27 años fue atendido por síntomas de intoxicación y trasladado a un Hospital Privado para una evaluación más detallada por la Cruz Roja.
Alrededor de las 10:00 horas, se registró un nuevo incendio, esta vez en una fábrica ubicada en José María Caballero y Fidel Velázquez, en la Colonia Andrés Caballero.
Elementos de Protección Civil informaron que el fuego afectó contenedores de combustible, con riesgo de propagarse a dos autotanques.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, y diversas instituciones, incluyendo Bomberos Nuevo León y Protección Civil El Carmen, trabajaron conjuntamente para contener la situación.