Para este 2024 el municipio de Escobedo contempla una inversión de 700 millones de pesos, el alcalde Andrés Mijes Llovera informó que iniciará la rehabilitación de avenidas principales.
Esta cifra, incluso, podría llegar hasta los mil millones de pesos, y lo que invertirá será con recursos propios que vienen directamente del pago del impuesto predial.
"Pronto van a haber todavía más obras, estamos ahorita en el proyecto de empezar a remodelar la avenida Juárez, desde Laredo hasta Barragán, es una de las avenidas que siguen en el programa de obras de este año y la avenida Agualeguas, allá en el poniente. Tenemos también el proyecto de empezar con la lateral de la carretera Laredo de Sendero a Juárez; esos son nuestros proyectos para este año", informó el alcalde.
Te podría interesar
Mijes Llovera comentó que este año se ha tenido un aumento superior al 40 por ciento con respecto impuesto predial.
El edil escobendense señaló que constantemente empresas como Agua y Drenaje realizan trabajos de reparación, pero los dejan inconclusos y se forman baches mayores, lo que provoca afectaciones severas en la carpeta asfáltica y banquetas y en donde el ciudadano es el más afectado.
Te podría interesar
Lo anterior lo señaló durante la entrega del equipo que será utilizado por personal de Servicios Primarios en sus tareas diarias, en las colonias que corresponden a la zona oriente y a la delegación Fernando Amilpa.
Con esta descentralización, comentó el alcalde, se tendrá una mayor celeridad a la atención de los reportes, mantenimiento de toda la superficie de rodamiento, jardines y luminarias.