Ante la posibilidad de que figuras como el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' y el excandidato a la gubernatura Adrián de la Garza Santos participen en los próximos comicios, el gobernador Samuel García Sepúlveda indicó que estas dos figuras no serán apoyadas por los ciudadanos.
El mandatario calificó como lamentable que ambos políticos tengan la intención de buscar un cargo de elección popular, asegurando que ningún habitante del estado va a votar por ellos.
Samuel García reiteró que, en el caso del Bronco, el exmandatario debería estar en prisión por las diversas irregularidades que se registraron en su sexenio. Mientras que en el caso del exalcalde, el gobernador aseguró que Adrián de la Garza además de perder la gubernatura, el priista también perderá la alcaldía de Monterrey.
Te podría interesar
"Pues el 'Bronco' debería estar en la cárcel, nada más que la fiscalía y el poder judicial del PRIAN lo soltaron, entonces como alguien que debe estar en la cárcel pagando los delitos y la corrupción, ahora creen que pueden volver a la boleta. Si lo hacen, yo les firmo que ni un neolonés nos va a apoyar. Y el otro es Adrián, que ya es patético porque ya perdió. Ya intentó, Nuevo León le dio la espalda y ahora quiere de nuevo. Ya lo hizo, ya fue seis años alcalde. No resolvió el tema de la seguridad, no resolvió el tema de la ciudad y quiere de nuevo que lo haga. Yo estoy seguro, además creo que también es facturero, yo estoy seguro que si lo hace le va a ir igual de mal. Y qué vergüenza. En serio les digo, perder la gubernatura y a los tres años perder la alcaldía, pues ya lo quiero ver en el 27 perdiendo de diputado", dijo el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.