Con una inversión de 175 mil pesos, el alcalde de San Nicolás, pagó una apuesta en especie y por ello, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio recibió 50 árboles nativos.
Fue a la plaza de la colonia Industrias del Vidrio, en donde los ediles plantaron un árbol encino.
Esta apuesta llegó luego de que apostaron a quien ganaba en el clásico regio, Daniel Carrillo por Tigres y Luis Donaldo Colosio por el Monterrey.
Te podría interesar
"Esta es la segunda apuesta, tenemos muchos vecinos que colindan entre familias y amistades. Esta es la segunda sección que reforestamos, por supuesto que en el proyecto tenemos muchas más colonias. Ahora sí que se anoten los vecinos y colonias que quieran y bueno, la siguiente apuesta en mi canal dirá que apostamos", señaló Carrillo Martínez.
Luis Donaldo Colosio dijo que en este tipo de eventos no solo participan la autoridad sino también los vecinos, quienes cuidan los árboles que se plantan.
"Cada uno de estos árboles puede retener entre 10 y 30 toneladas de CO2 por año. Ese es un enorme potencial que tienen nuestros árboles si realmente nos comprometemos a reforestar, pero sobre todo también a cuidar y proteger a todos nuestros arbolitos. Es decir, no es únicamente un esfuerzo que se debe ni se puede hacer solamente desde el gobierno", expresó Colosio Riojas.