Martha Herrera González, Secretaria de Igualdad e Inclusión en el Estado, presentó formalmente su solicitud de licencia para separarse de su cargo, sin goce de sueldo.
La licencia, que será efectiva a partir del primer minuto del jueves 22 de febrero, marca su retiro temporal del cargo que ha ocupado hasta la fecha.
En su mensaje de despedida, Herrera González expresó su agradecimiento al mandatario estatal, Samuel García, por la oportunidad y la confianza depositada en ella durante su gestión en la Secretaría de Igualdad e Inclusión.
Te podría interesar
Resaltó el compromiso del gobierno por servir a los sectores más vulnerables de Nuevo León, promoviendo políticas sociales que buscan el bienestar de todas las personas y el pleno ejercicio de sus derechos.
Además, reconoció el arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de la Secretaría, destacando los logros alcanzados en la lucha contra la pobreza y el hambre en las familias neoleonesas.
Te podría interesar
Como sucesora temporal al frente de la Secretaría, se designó a Dulce Alejandre Mora, quien anteriormente se desempeñaba como Subsecretaria de Protección Social y Oportunidades.
Alejandre Mora es reconocida por su experiencia y conocimientos en política social.