El sábado 17 de febrero fue la tercera presentación de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Monterrey como parte de su gira "Prófugos del anexo", reuniendo así a miles de fanáticos en el Estadio Banorte.
El espectáculo arrancó pasadas las 22:00 horas con la aparición estelar de ambos cantantes; juntos, interpretaron algunos de sus temas más aclamados como ‘Seguramente’, ‘Así fue’ y ‘Con la novedad’.
Además de disfrutar de los éxitos de los cantantes de regional mexicano en su última fecha en la ciudad, los fanáticos recibieron una sorpresa, ya que se contó con la presencia del artista Juan Villarreal.
Te podría interesar
A mitad del concierto, Julión y Alfredo invitaron al escenario a Juan Villarreal, líder del grupo 'Los Cachorros de Juan Villarreal', una de las agrupaciones más representativas del género regional.
Sobre el escenario, tanto Julión como Alfredo lucieron emocionados con la presencia de Juan Villarreal, quien es reconocido por su talento como vocalista y acordeonista. Interpretaron algunas canciones juntos como "No logré olvidarte", Villareal tocó el acordeón y los cantantes dejaron que su talento deslumbrara, ya que pidieron a los músicos que lo acompañaban que dejaran que el artista tuviera un solo en el acordeón.
Villarreal comenzó su carrera musical en la década de 1960, inicialmente como acordeonista y vocalista en diferentes conjuntos de música norteña. Sin embargo, posteriormente fundó Los Cachorros de Juan Villarreal, convirtiéndose en el vocalista principal y líder del grupo.
A lo largo de su carrera, Los Cachorros de Juan Villarreal han lanzado diversos discos, y algunos de sus éxitos más emblemáticos son "Se les pelo Baltazar", "Sabiendo quién era yo", "Tu delirio" y "Veinte mujeres".
El legado de Juan Villarreal ha inspirado a una nueva generación de artistas, incluyendo a Julión y Alfredo, quienes mostraron su emoción y admiración por compartir el escenario con una leyenda de la música regional mexicana.