Con el fin de garantizar vías de tránsito seguras y en óptimas condiciones para la ciudadanía, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey inició una serie de trabajos de mantenimiento en el Complejo Vial Gonzalitos.
Esta intervención incluye la rehabilitación de muros de contención y otras estructuras dentro del programa de mantenimiento de avenidas de la ciudad.
En la madrugada de este martes 20 de febrero, se llevaron a cabo las labores de pintura de 5,244 metros lineales del muro que conecta las avenidas Constitución y Morones Prieto.
Te podría interesar
Lenar Tamez Alcalá, a cargo del despacho de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, explicó que esta acción se realizó utilizando pintura esmalte, lo que brinda una apariencia duradera y un acabado ligeramente brillante.
Además de la pintura, se están realizando labores de limpieza y barrido en la zona, junto con la posterior pintura de los cordones.
Te podría interesar
La intervención también incluye trabajos de bacheo con asfalto en frío, especialmente necesario después de las lluvias del fin de semana pasado. Esto contribuye a mantener la superficie de la carretera en buenas condiciones y a reducir los riesgos para los conductores.
Para llevar a cabo estos trabajos, se han desplegado cerca de 60 trabajadores en horario nocturno, desde las 00:00 a las 5:00 horas.
Se hace un llamado a la población a tomar precauciones si tienen planeado transitar por la avenida Gonzalitos durante la madrugada, especialmente en el tramo comprendido entre Constitución y Morones Prieto.