El municipio de Santa Catarina anunció que realizaría un mega puente elevado en la avenida Manuel Ordóñez y Díaz Ordaz, con el que se beneficiarían 100 mil vehículos diariamente.
Esta obra es otra que también presenta un retraso, en su construcción. De acuerdo con información periodística, para este mes debería de quedar el cuerpo norte, pero basta realizar un recorrido por la zona para darse cuenta de la situación.
Incluso los ciudadanos entrevistados no confían en la autoridad para que este trabajo sea concluido, tal y como el alcalde Jesús Nava Rivera lo anunció en el 2023.
Te podría interesar
"No van a acabar en todo el año", señaló uno de los vecinos.
El gobierno de Santa Catarina informó que el Mega Puente en ambos cuerpos representan una inversión superior a los 550 millones de pesos, incluyendo el drenaje pluvial, bahías de transporte y corredores verdes.
A decir de los ciudadanos, quienes circulan por ahí a diario, esta obra tiene retraso y para otros era innecesaria, porque es además tener otras obras complementarias que hasta horas no se ven.
Por lo que exigieron a la autoridad que se ponga a trabajar y acelere los trabajos para beneficio de peatones y conductores.