El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, lamentó que el conflicto político entre el Poder Ejecutivo y Legislativo afecte a los ciudadanos y el desempeño de los alcaldes.
Luego de que el edil de San Nicolás de los Garza diera a conocer el embargo de cuentas municipales por parte del Gobierno Estatal que encabeza Samuel García Sepúlveda, el alcalde de Monterrey comentó que buscará a Daniel Carrillo Martínez.
Agregó que este conflicto no se resuelve con una "sentada y tomar café" y la gente ya se encuentra harta, por lo que se requiere de liderazgo y madurez política para resolverlo.
Te podría interesar
"No es un signo de debilidad el ceder, es un signo de madurez. ¿Es decir, mi orgullo no es más importante que el bienestar de mi gente? Este es un mensaje para todas las personas que ejercen un cargo público en Nuevo León", indicó Colosio Riojas.
Dijo que en el caso del municipio de Monterrey no se han tenido problemas con los recursos y cuando los ha habido, con el diálogo se ha resuelto y la implementación de convenios financieros.