Samuel García comparte segunda carta de reflexión para Nuevo León

En el documento el gobernador de Nuevo León aseguró que se encuentra en una batalla contra el PRIAN.

Créditos: Facebook Samuel García
Escrito en NUEVO LEÓN el

El gobernador de Nuevo León, Samuel García compartió a través de todas sus redes sociales la segunda carta de reflexión para Nuevo León

En el documento el mandatario estatal inició resaltando los "logros" que se han obtenido durante su administración.

"A dos años y medio de que iniciamos la construcción del nuevo Nuevo León, hemos avanzado mucho. Enfrentamos la crisis del agua y nos convertimos en ejemplo nacional de cómo debe hacerse. Echamos a andar un ambicioso proyecto de movilidad que ya está funcionando. La inversión histórica y el respaldo total que dimos a la nueva Fuerza Civil nos preparó para enfrentar la crisis de violencia que golpea al país. Gestionamos una inversión extranjera histórica, que nos consolidó como el motor económico de México", se lee en el documento compartido por el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

Samuel contra el PRIAN

En la segunda carta de reflexión, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda hizo énfasis que tiene una "batalla" contra el PRI y el PAN o como él los llama el PRIAN

Pues el mandatario estatal señaló que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encuentra "secuestrada" por ambos partidos, pues asegura que el PRIAN busca imponer a Adrián de la Garza como el nuevo titular. 

"Ustedes saben que hoy no tenemos fiscal porque el PRIAN quiso imponer a la mala a Adrián de la Garza (que puso de encargado de despacho a uno de sus títeres), porque quieren a toda costa mantener el control de la Fiscalía para garantizar sus intereses políticos, presionar y extorsionar", asegura el gobernador de Nuevo León, Samuel García. 

Además, García Sepúlveda recordó el juicio político que enfrenta pues asegura que es otra batalla que tiene contra el PRIAN. El gobernador de Nuevo León señaló que esto surge porque no "cedió a los chantajes de los partidos".

"Diputadas y diputados del PRIAN iniciaron un juicio político en mi contra para destituirme porque no cedimos a sus chantajes y nos negamos a seguir entregándoles el presupuesto del Estado para que se lo robaran y crecieran su cártel inmobiliario con dinero público (como lo hace el PAN) o para transferirlo a paraísos fiscales (como lo hace el PRI)", escribió el gobernador de Nuevo León, Samuel García.