Bosques, cascadas y plazas son algunas de las actividades que pueden hacer los turistas que visiten Nuevo León, en Monterrey. Estos lugares se encuentran escondidos en distintos puntos de la ciudad.
La ciudad es ideal para visitar durante las próximas vacaciones de invierno debido a que enamorará a los turistas con sus paisajes y también gastronomía. En esta nota, te contamos algunos de los atractivos que pueden hacer.
Sitios escondidos en Nuevo León, Monterrey
Algunos de los lugares escondidos que hay en Nuevo León, Monterrey son los siguientes:
Te podría interesar
Ciénega de González
Ubicado en Santiago, Ciénaga de González es un lugar perfecto con extensa variedad de flora y fauna, lo que lo convierte en un lugar paradisiaco. Con la llegada del invierno, los visitantes pueden alquilar caballos y cuenta con comidas típicas del lugar.
Empanadas, mermeladas de manzana, durazno, licores de membrillo, rompope y el famoso pan de elote, son algunos de los platillos que podrán comprar y conocer. Por otro lado, es un lugar perfecto para encontrar la tranquilidad y alejarse de la ciudad.
Te podría interesar
Cascada el Salto
La Cascada el Salto es una de los mejores atractivos que tiene Nuevo León para ir y disfrutar con amigos o familia. Este lugar es perfecto para caminar, hacer senderismo, nadar y tomar sol. Sin dudas es un lugar para hacer una pequeña escapada durante el fin de semana. La cueva del Tecolote y la pared de las Ánimas, un paraíso para escaladores y para los amantes de la naturaleza.
Cascada del Chipitín
La Cascada del Chipitín es otra de las joyas escondidas de Nuevo León. Se caracteriza por sus aguas azules, turquesa, y tiene más de 90 de altura. Al llegar al lugar, hallarán pozas naturales, saltos de agua y resbaladillas naturales. Para llegar allí, los visitantes deberán caminar 2 kilómetros.
Los amantes de la naturaleza podrán hacer distintas actividades como escalinata, senderismo y actividades acuáticas.
Mercado Dominical
El Pueblo Mágico de Santiago tiene una feria artesanal donde los visitantes podrán recorrer y comprar distintos objetos tradicionales del lugar. Juguetes, vajillas, cerámica, vidrio, bolsas hasta alimentos y bebidas, son algunos de los objetos que pueden adquirir los turistas.