Querétaro se convirtió en uno de los estados con mayor crecimiento económico en México. Actualmente, hay tres municipios que se destacan por su oportunidades laborales como por su habitacionalidad. Por estos motivos, algunas personas indagaron sobre cuáles son los mejores sitios, según la inteligencia artificial (IA).
En esta nota te enterarás de cuáles son los lugares queretanos que combinan a la perfección desarrollo económico y alta calidad de vida.
¿Cuáles son los tres municipios de Querétaro más económicos?
Querétaro (Municipio de Querétaro)
Según la IA, el Municipio de Querétaro se caracteriza por ser un centro económico y administrativo del estado. Tiene diversos puestos en los sectores como la industria, tecnología y recreativas.
Te podría interesar
En lo que respecta a la calidad de vida, el municipio se caracteriza por contener amplias viviendas, está conectado a viviendas y transporte público.
San Juan del Río
San Juan del Río es el segundo municipio más importante del estado. Según la IA se caracteriza por ser un importante centro industrial, con numerosas plantas manufactureras y empresas del sector automotriz y aeroespacial.
Te podría interesar
En ese sentido, la IA menciona que se caracteriza por tener un costo de vida más accesible que el capital. Por otro lado, la herramienta aseguró que es un ambiente tranquilo y más rural, ideal para quienes buscan menos estrés urbano.
El Marqués
De acuerdo a la IA, el Marqués se caracteriza por ser un hogar de parques industriales. Actualmente, El Parque Industrial Querétaro y el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, son los lugares que generan oportunidades laborales. Al mismo tiempo, la IA se caracteriza por tener cercanía con el municipio de Querétaro, lo que permite combinar lo mejor de ambos mundos.
Por último, la IA indica que estas zonas en desarrollo son nuevas opciones de vivienda dado que tienen menos tráfico que en la capital y cuentan con un entorno más tranquilo.
¿Por qué vale la pena vivir en estos municipios?
Finalmente, la IA sostiene que vale la pena vivir en estos municipios debido a que todos están bien conectados entre sí y con otras regiones clave del Bajío y del centro del país. “Estos municipios ofrecen una combinación única de oportunidades económicas, servicios modernos y un ambiente seguro y agradable para vivir”, concluye.