La Plaza Principal de Guadalupe se llenó de alegría y luces con el tradicional encendido del Pino Navideño, un evento que reunió a cientos de familias para dar la bienvenida a las festividades decembrinas.
Encabezado por el alcalde Héctor García y su familia, el encendido marcó el inicio de una serie de actividades navideñas en el municipio.
Te podría interesar
El pino gigante, instalado en colaboración con la empresa Arca Continental, se convirtió en el punto central de celebración, iluminando no solo la plaza, sino también los rostros de niñas y niños que disfrutaron de un ambiente lleno de magia y tradición.
El evento incluyó el primer Desfile y Villa Navideña, donde los asistentes pudieron fotografiarse con Santa Claus, participar en juegos mecánicos gratuitos, disfrutar de música en vivo y deleitarse con una variedad de opciones gastronómicas.
Te podría interesar
Durante su mensaje, el alcalde destacó el significado de la Navidad como una época de luz, gratitud y esperanza. Además, subrayó el compromiso de su administración para trabajar en beneficio de la ciudad, mencionando que el mejor regalo para las familias será la mejora en la infraestructura vial, con énfasis en la eliminación de baches.
“Con emoción encendemos el Pino de Navidad como símbolo de la luz que debe brillar en todas y todos los Guadalupenses, que esta época sea de compartir, pero sobre todo agradecerle a Dios por tener salud y vida”.
Guadalupe se viste de fiesta para recibir una temporada llena de luz, alegría y oportunidades para que sus habitantes compartan momentos memorables en un entorno seguro y festivo.