La Policía de Monterrey investiga un caso de crueldad animal ocurrido en la colonia Vista Hermosa, al poniente de la ciudad.
Vecinos del sector han reportado la agresión a animales como gatos, mapaches y palomas, los cuales han sido encontrados sin vida en diferentes puntos de la zona.
Tras las denuncias ciudadanas, las autoridades intervinieron y confirmaron que los animales fueron abatidos con proyectiles de un arma de postas.
Te podría interesar
Según los residentes, en la calle Azores se hallaron los cuerpos de un gato y un mapache muertos por disparos, mientras que en el parque ubicado en la calle República Dominicana, entre Labrador y Jamaica, han aparecido varias palomas sin vida.
Un vecino comentó que uno de los animales afectados era un gato callejero que solía merodear por unos departamentos de la zona, donde los residentes acostumbraban alimentarlo, además, antes de su muerte, también se encontró un mapache muerto.
Te podría interesar
Los colonos sospechan que el responsable podría ser un habitante de la misma colonia Vista Hermosa, por lo que han solicitado a las autoridades a que redoblen esfuerzos para esclarecer estos hechos.