El concierto de Jenny Rivera del 8 de diciembre de 2012 en la Arena Monterrey quedó marcado por ser último que realizaría la "Diva de la Banda" antes de su trágica muerte.
A través de redes sociales desde meses antes el recinto ofrecía los boletos en preventa cuyos costos eran los siguientes:
- Balcón $150 pesos
- Butaca Oro $300 pesos
- Discapacitados $300 pesos
- Butaca platino $500 pesos
- Barrera $650 pesos
- Super palco platino $750 pesos
- Retractil oro $800 pesos
- Retractil platino $1,000 pesos
- Cancha $1,500 pesos
El día del evento la "Mariposa de Barrio" salió con un vestido negro entallado, chamarra de cuero y tacones, su sola presencia enloqueció a sus seguidores que en su mayoría eran mujeres que se identificaban con su música.
Te podría interesar
Fueron 17 mil personas las que corearon sus canciones durante más de tres horas, donde Jenni Rivera fue reconocida por su disquera con un doble disco de oro y platino por las ventas de sus discos "Joyas prestadas" y "La misma gran señora".
La velada estuvo marcada de emoción con la interpretación de la artista estadounidense de éxitos como "Paloma Negra" e "Inolvidable", hasta que llegó el momento de despedirse con un sentido mensaje.
Te podría interesar
"Gracias por hacerme feliz cuando yo lo necesito. I love you, Monterrey", siendo las últimas palabras de la Diva de la Banda.
¿Qué pasó después del concierto?
Al término de la presentación, Jenni se dirigió al Aeropuerto del Norte en Monterrey para abordar una avioneta que los llevaría a su próximo destino que sería la Ciudad de México.
Minutos antes de que la aeronave despegara, siendo ya la madrugada del 9 de diciembre de 2012, Jacob Yebale, maquillista de Jenni Rivera, publicó una fotografía en sus redes sociales, donde se observa a Jenni y parte de su equipo de trabajo.
"We getting Back To México City.. Jenni Rivera, Arturo, Gigi and me. Los amo!", se lee en la publicación.
Sin embargo, horas más tarde la noticia de última hora era que no se sabía del paradero de la avioneta donde viajaba la 'Diva de la Banda' y su equipo.
De acuerdo con información que en ese momento las autoridades dieron a conocer era que la aeronave había perdido la comunicación y cayó a la altura de la Sierra de Iturbide, Nuevo León.
Debido a la magnitud del accidente se dio a conocer que no hubo sobrevivientes y en el lugar se podía observar parte de los vestuarios y pertenencias de Jenni y sus acompañantes.
Hermanos de la intérprete de "Inolvidable" viajaron a la ciudad de Monterrey para identificar los restos de la cantante.
Aunque hasta el momento no se sabe con certeza que fue exactamente lo que hizo que se desplomara la avioneta.