Luego de que presuntamente menores brincaran en su interior, un grupo de personas quedó atrapado en un elevador de una plaza comercial ubicada al poniente de Monterrey.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo en el establecimiento denominado Park Point, ubicado sobre la avenida Paseo de los Leones y Nacional de la Banca en Cumbres Elite hasta donde acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León.
Según las primeras versiones, al arribo de los rescatistas se hizo contacto con las personas que se encontraban atrapadas en el ascensor, mencionando que no había lesionados, confirmando que se encontraban cuatro adultos y tres menores, quienes se retiraron por sus medios del lugar.
Te podría interesar
El personal de la corporación estatal se dirigió con el personal de mantenimiento, los cuales comentaron que se activó el sensor de velocidad probablemente porque brincaron en el interior, al momento de liberar a los usuarios se dañó una foto celda, misma que será remplazada hasta este lunes, por lo el elevador quedó fuera de servicio.