La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, llevó a cabo un cateo en una bodega ubicada en la Carretera Apodaca-Villa de Juárez, en la Colonia Huinalá, municipio de Apodaca, logrando asegurar más de 600 cartones de cerveza presuntamente robada.
La diligencia se realizó el pasado viernes, en seguimiento a una investigación sobre el robo de productos de una empresa cervecera local.
Un agente del Ministerio Público encabezó la operación, con apoyo de detectives y peritos, luego de obtener una orden de cateo autorizada por un Juez de Control y Juicio Oral Penal del Estado.
Te podría interesar
Durante la inspección, las autoridades localizaron 10 tarimas, cada una con 66 cajas de cerveza en presentación caguama, además de dos aparatos DVR utilizados para grabaciones de cámaras de seguridad. Aunque no hubo personas detenidas en el operativo, el inmueble fue asegurado por las autoridades como parte del proceso de investigación.
La Fiscalía informó que continuará con las indagatorias para determinar la procedencia del producto y dar con los responsables del robo.