NUEVO LEÓN

Localizan a Christian, agresor de Melanie, en Nuevo León

El joven de 24 años y estudiante de medicina había permanecido prófugo de la justicia durante 36 días tras agredir a su ex novia Melanie Barragán Guzmán en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, confirmó la detención a través de su cuenta oficial de 'X'.
El Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, confirmó la detención a través de su cuenta oficial de "X". Créditos: Agencia Estatal de Investigaciones.
Escrito en NUEVO LEÓN el

Christian “N”, ex novio y agresor de Melanie Barragán Guzmán, fue localizado en Escobedo, Nuevo León, luego de haber permanecido prófugo de la justicia durante 36 días. 

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León llevó a cabo una intensa movilización en un domicilio de la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo, tras recibir la alerta de que el joven había sido localizado, y posteriormente la Fiscalía General de Justicia estatal compartió las fotos y ficha informativa de la captura.

El Fiscal de Tamaulipas confirmó estos hechos en su cuenta de X, y dijo que Christian N. será puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe recordar que el estudiante de medicina de 24 años era buscado a nivel nacional e internacional, luego de que el pasado 31 de octubre protagonizara un violento ataque en contra de su exnovia Melanie Barragán Guzmán, después de una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El caso causó indignación a nivel nacional debido a que el ataque quedó grabado en cámaras de seguridad, donde se observa cómo el joven agrede a Melanie en plena calle, propinándole un golpe que la dejó inconsciente. 

En el video también se observa cómo una amiga intenta detenerlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues Christian continuó golpeando a Melanie hasta causarle fracturas en el pómulo y la nariz, además de dañar uno de sus ojos, motivo por el cual tuvo que someterse a cirugía con el riesgo de perder la visión. 

Tras estos hechos, la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas (FGJT) giró una orden de aprehensión, emitió una alerta migratoria y ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien proporcionara datos sobre el paradero de este joven.