NUEVO LEÓN

Hombre es detenido por abuso sexual contra una adolescente en Juárez

Un hombre fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia como presunto responsable de delito con características de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena y delitos sexuales contra una adolescente.

Brayan Antonio 'N' 25 años de edad habría llevado con engaños a la menor de 16 años al motel para presuntamente abusar sexualmente de ella.
Brayan Antonio "N" 25 años de edad habría llevado con engaños a la menor de 16 años al motel para presuntamente abusar sexualmente de ella.Créditos: Google Maps/ Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

Al ser señalado como presunto responsable de abuso sexual cometido contra un adolescente, un hombre fue detenido en el municipio de Juárez.

Se trata de Brayan Antonio N de 25 años, quien de acuerdo a las indagatorias realizadas por elementos de la Unidad de Investigación y Litigación especializada en Delitos en Materia de Trata de Personas, el pasado 29 de noviembre habría llevado con engaños a la víctima de 16 años a un motel ubicado en este municipio ingresando a una habitación en donde la agrediera sexualmente, para después haberla inducido a consumir alcohol y narcótico.

Es factible que el ahora investigado ofreciera a la adolescente en contra de su voluntad, a otros hombres que acudieron al establecimiento y a las cuales les cobrara dinero por permitirles sostener actos sexuales con la víctima.

Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Pública municipal quienes atendieron el reporte de alteración de orden al interior del sitio de hechos, materializado la detención en flagrancia de Brayan Antonio "N", asegurándole drogas y dinero en efectivo.

"Por lo anterior la autoridad estima pertinente y necesario resolver la situación jurídica de Brayan Antonio "N" dictando en su contra auto de vinculación a proceso para ser investigado por todos los delitos solicitados", cita la ficha informativa emitida por la Fiscalía General de Justicia.

El detenido fue recluido en un Centro de Reinserción Social en lo que se determina su situación jurídica con un plazo de tres meses para cierre de investigación complementaria.