A fin de evitar tragedias mortales o accidentes provocados por conductores en ebrios, el municipio de San Nicolás de los Garza arrancó desde este fin de semana los operativos antialcohol.
El anuncio lo dio a conocer el alcalde Daniel Carrillo Martínez, al arrancar con este tipo de acciones, cuales buscan salvar vidas con la prevención.
En San Nicolás al año se registran hasta 3 mil conductores que manejan bajo el influjo del alcohol, y al ser detectados se reduce potencialmente la posibilidad de la misma cantidad de accidentes.
Te podría interesar
"Tenemos una totalidad de eventos aproximadamente de 3 mil sucesos de captación de ebriedad completa e incompleta durante el año, entonces, ya te imaginarás en general la cantidad que hemos logrado reducir, son 3 mil posibilidades de eventos que prácticamente desaparecieron, logramos no solo que una vida llegara a su casa, si no también que evitáramos la posibilidad de que pudiera afectar a alguien más, o de que pudiera tener perdidas materiales", reconoció el munícipe.
La noche de este miércoles se dio el arranque de la campaña de prevención de accidentes por conductores ebrios; esto en el cruce de avenida Rómulo Garza y Salvador Alvarado a la altura de la colonia Peña Guerra.
Te podría interesar
Ahí Carrillo Martínez invitó a los automovilistas a en esta temporadas navideña cuidarse más que nunca de no combinar el alcohol con el volante.