NUEVO LEÓN

Acusan a influencer regio de infiel ¿Lady Pays la culpable? | Video

Lady Pays, causó controversia al compartir un video donde Irving Tomato, fue captado junto a una mujer que no era su esposa.

Créditos: Lady Pays
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La influencer conocida como Lady Pays, célebre por vender postres en las calles de Nuevo León, se encuentra en el centro de una controversia tras compartir un video donde captó a Irving Tomato, otro creador de contenido popular de la región, en una situación que fue interpretada como comprometedora.

El video generó especulaciones sobre una supuesta infidelidad del influencer hacia su esposa, Viridiana Velázquez.

El encuentro que desató la polémica ¿Quién esta con Irving Tomato?

El incidente ocurrió mientras Lady Pays ofrecía sus productos en una avenida de Guadalupe. En ese momento, Irving Tomato pasó por la zona en su camioneta y se detuvo para saludarla.

Durante la breve interacción, Lady Pays notó que Irving estaba acompañado de una mujer que no era su esposa y, entre risas, le preguntó insistentemente: “¿Dónde está Viri?”.

El influencer explicó que su esposa se encontraba trabajando, pese a sus aclaraciones, el video generó revuelo en redes sociales, donde algunos usuarios comenzaron a especular sobre una posible infidelidad.

Lady Pays aclara lo sucedido 

Tras el alboroto en redes, la creadora de contenido eliminó el video original de su cuenta de TikTok y publicó un nuevo mensaje para desmentir cualquier malentendido. En este, aseguró que sus comentarios durante la grabación solo pretendían ser bromas y lamentó que sus palabras hayan sido malinterpretadas.

“Era una chica que trabaja con él en los salones que tiene Irving. Mucha gente empezó a atacar a Irving y fue por mi culpa… Yo quería verla (a Viri), pero se generó todo esto por mi comentario”, explicó Lady Pays, intentando poner fin a la controversia.

Algunos usuarios criticaron a Lady Pays en redes sociales por publicar el video sin considerar el impacto en la vida personal de Irving Tomato, mientras que otros defendieron a la emprendedora, alegando que no tenía intención de dañar la reputación del influencer.

Temas