Uno de los rituales de fin de año con mayor auge es el utilizar ropa interior roja o amarilla para tener el amor o el dinero.
Iniciar con el pie derecho en próximo año 2025 es lo que mucho deseaba y lo hacen con "ciertas ayudas" para poder enfrentar el año venidero.
En el centro de Monterrey y en algunas tiendas departamentales ya se pueden observar estas prendas en distintos estilos y tamaños.
Te podría interesar
Los hay de encaje, de algodón, con tul.
Algunas regias buscan el rojo para tener el amor todo el año, reforzar el que ya se tiene y mantener la llama del amor y la pasión encendida.
Te podría interesar
Otras, por el contrario, buscan fortalecer sus negocios y empleo por lo que optan por tener mejor la noche del 31 de diciembre ropa interior en color amarillo.
“Yo prefiero los calzones rojos porque aún estoy con esperanzas de tener el amor de mi vida” mencionó una joven de mediana edad.
“A mí me gustan amarillo y rojo uno encima de otro para que no me falte ni amor ni dinero” dijo la ama de casa quien iba acompañada de su esposo.
Por el contrario, hay otras mujeres que esperan que el próximo año les vaya mucho mejor económicamente.
“Bueno pues yo prefiero amarillos porque cuando falta el dinero el amor sale por la ventana” mencionó una entusiasta compradora.
“Yo prefiero los amarillos ya que es más que nada que atrae la abundancia, la prosperidad y pues el dinero, entonces creo que es una de las buenas metas que quiero conseguir este año, más que nada la prosperidad” dijo una joven oficinista.
Lo importante para algunos es además saber que las prendas que se usen la última noche del año deben de ser regalada.