El Instituto de la Vivienda de Nuevo León (IVNL) iniciará la rehabilitación de 500 lotes en los próximos meses, destinados a beneficiar a 500 familias que más lo requieren.
Estos lotes se ubicarán en la zona Hacienda San Miguel Segundo Sector, en Escobedo, que estarán disponibles para aquellas familias que actualmente no cuentan con una casa propia.
Este compromiso forma parte de la estrategia para mejorar las condiciones habitacionales en el Estado de Nuevo León.
Te podría interesar
El Director General del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso, explicó que estos lotes contarán con los servicios básicos necesarios, como lo son el agua potable, drenaje, energía eléctrica y alumbrado público.
Además, resaltó que esta medida permitirá a las familias beneficiadas contar con un hogar digno, en condiciones adecuadas y seguras.
Te podría interesar
“Estamos supervisando los trabajos que se están llevando a cabo para habilitar en próximos meses 500 lotes para igual número de familias, con todos los servicios, agua, drenaje, luz, pavimento, cordones, alumbrado, es decir un fraccionamiento de primera”, expresó Montiel Amoroso.
La entrega de estos lotes habitacionales está prevista para los primeros seis meses del 2025, destacando un avance significativo en la cobertura de la demanda de vivienda en Nuevo León.
El director del IVNL reafirmó el compromiso de la institución con el desarrollo de proyectos habitacionales, continuando con su labor para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables del estado.