La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, mediante la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves y la Agencia Estatal de Investigaciones, dio a conocer sobre la detención de dos individuos, presuntamente involucrados en dos homicidios distintos.
La primera detención ocurrió el día de ayer, cuando Ángel "N" de 25 años fue aprehendido en la colonia Pablo González, en Monterrey, por su probable participación en un homicidio calificado.
El sospechoso está vinculado al asesinato de Esteban de 19 años, ocurrido el pasado 28 de septiembre de 2024 en la colonia Loma Bonita, en Monterrey.
Te podría interesar
Según las indagatorias, Ángel "N" y Esteban se reunieron con otras personas que laboraban como limpiaparabrisas, en donde se dirigieron a un lote baldío situado sobre la avenida Raúl Rangel Frías y la calle Privada Sotelo, en la mencionada colonia.
En el lugar, las personas habían consumido narcóticos, lo que habría desencadenado una discusión durante la cual Ángel "N", sacó un cuchillo y le propinó varias heridas a Esteban, causándole la muerte.
Te podría interesar
El cuerpo fue encontrado al día siguiente, y la causa de muerte fue dictaminada como un choque hipovolémico derivado de las heridas por arma blanca.
La otra detención también ocurrida el 27 de diciembre, fue la de Ángel "N" de 49 años, quien fue aprehendido en la colonia Plaza Las Alamedas, en el municipio de García.
La captura está vinculada al homicidio calificado de Carlos de 42 años, sucedido el pasado 15 de agosto de 2024, en la colonia Los Encinos, en García.
Los hechos se suscitaron cuando Ángel “N” se encontraba con la víctima en un domicilio, ubicado sobre la calle Córdoba, donde comenzó una discusión.
Durante el altercado, el sospechoso sacó una pistola y presuntamente, disparó varias veces contra Carlos, privándolo de la vida.
El cuerpo fue hallado dentro de la vivienda, y la causa de muerte fue confirmada como heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Ahora, ambos acusados se encuentran internados en un Centro de Reinserción Social Estatal, a disposición de un juez de control y de juicio oral penal.