Durante un live navideño, la influencer Karely Ruiz generó preocupación entre sus seguidores al sentirse mal en plena transmisión.
La situación sorprendió a todos, ya que la influencer no pudo ocultar su malestar, lo que llevó a sus fans a expresar su inquietud en los comentarios.
Mientras cenaba, Karely Ruiz de repente comenzó a sentirse mal y mencionó que incluso se cansaba hasta de comer.
Te podría interesar
Poco después tuvo que hacer una pausa para tomar aire, ya que mencionó que su presión había bajado.
Por lo que su esposo, el colombiano Jhon Echeverry, rápidamente se levantó de la mesa y abrió las ventanas de la casa.
Te podría interesar
Ante el hecho, algunos seguidores mostraron su preocupación y sugirieron que Karely Ruiz podría estar experimentando preeclampsia, una condición asociada al embarazo.
Sin embargo, otros internautas criticaron su situación, argumentando que su malestar era una exageración y que el embarazo no es una enfermedad.
“La primera que muestra realmente cómo se siente estar embarazada”
“preeclampsia se siente q te mareas y te asé falta aire”, expresaron algunos usuarios en TikTok.
Karely se pronuncia al respecto
A través de un video en TikTok, la influencer regia respondió a los comentarios recibidos, señalando que fue juzgada por exagerar las situaciones de su embarazo.
Explicó que quienes la critican no comprenden lo que implica estar embarazada, o si lo hacen, la juzgan solo por ser ella misma.
Relató que durante la transmisión en vivo, estuvo de pie y cocinando durante dos horas, lo que le provocó cansancio y dificultad para respirar.
Además, se cuestionó por qué las mujeres juzgan tanto, ya que algunas le comentaron que después del embarazo la situación se vuelve peor, a lo que respondió que cada cuerpo es diferente y resaltó la importancia del apoyo mutuo entre mujeres.
Finalmente, dejó claro que su propósito al realizar la transmisión en vivo era celebrar la Navidad con sus seguidores.