Fue el pasado mes de mayo cuando Dulce se presentó ante su público regiomontano en el Auditorio Cumbres.
La cantante cautivó a sus seguidores con éxitos como "Tu muñeca", "Un Lobo" y "Déjame volver contigo", en el recinto ubicado al poniente de Monterrey.
A pesar de conquistar con su estilo único y voz imponente, la intérprete originaria de Matamoros, Tamaulipas, reveló a la prensa que atravesaba por un momento complicado en su estado de salud luego de que a finales del mes de abril le extirparan un tumor maligno de su riñón, por lo que reconoció que tenía miedo de perder la vida.
Te podría interesar
"Desde luego, claro que sí, porque como te dicen que tienes un tumor maligno, pues significa que te puedes ir...entonces la posibilidad de morir ahí está".
Incluso en una entrevista para el programa Venga la Alegría, Dulce dio más detalles sobre el sentimiento que la invadió en esos momentos de incertidumbre durante la cirugía a la que tuvo que ser sometida.
Te podría interesar
"No fue cualquier cosa, fue una operación fuerte; tuvo la mala suerte de tener un tumor maligno en el riñón, lo perdí.
Inclusive me dice el doctor que me presionaba un pulmón, era un tumor grande, tenía ahí dentro -prácticamente- un bebé, pesaba dos kilos", detalló la cantante de 69 años de edad.
Lo anterior hizo que Dulce comenzara a hacer su testamentos y tratar de dejar todos sus asuntos en orden para evitarle problemas a su hija Romina.
"Me apuro (esto del tumor) poner mis papeles en orden, poner todas mis cosas en orden, y pues eso hice entre que terminaban mis primeros estudios que me tuvieron hospitalizada dos semanas.. porque además solo tengo una hija, qué más, no tengo que andar repartiendo nada", mencionó la también actriz durante su encuentro con la prensa en Monterrey.