El ataque a balazos contra un domicilio dejó como saldo dos menores lesionados al norte de Monterrey.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles en una vivienda ubicada en las calles Enrique Rangel Meléndez y De Los Propietarios en la colonia Fomerrey 35.
Familiares de las víctimas relataron que la fachada de la casa fue blanco de los disparos de arma de fuego, dejando como saldo a una niña de 10 años, quien resultó con una herida de bala en la pierna derecha, mientras que un adolescente de 15 años, presentó dos heridas en el abdomen.
Te podría interesar
Luego de la agresión, los menores fueron llevados por las personas que se encontraban con ellos en un vehículo particular a un centro médico ubicado a unas cuadras del lugar de los hechos.
Debido a las lesiones que presentaban los heridos, fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital Universitario para su atención médica.
Te podría interesar
Elementos de Fuerza Civil acudieron a resguardar el lugar de los hechos, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales ya realiza las indagatorias correspondientes.