A pesar de los esfuerzos de prevención por parte de las corporaciones de auxilio, los incendios se siguen presentando en el área metropolitana de Monterrey.
El primer incidente se registró en el domicilio ubicado sobre la calle Sierra Nevada número 951 de la colonia Zimix en el municipio de Santa Catarina, donde el fuego en dos sillones alertó a elementos de Bomberos y Protección Civil Nuevo León.
Vecinos del sector lograron sofocar las llamas utilizando tinas con agua, sin que se registraran personas lesionadas en el lugar.
Te podría interesar
Otro siniestro fue reportado en una vivienda marcada con el número 620 de la calle Apozal en la colonia Cañada Blanca, en el municipio de Guadalupe, donde un cuarto fue consumido por el fuego, además de registrarse daños en la parte trasera del patio del domicilio.
En el lugar paramédicos municipales valoraron a dos adultos, sin que fuera necesario su traslado a ningún hospital, ya que no presentaban ningún tipo de lesiones.
Te podría interesar
Finalmente otro incendio fue reportado en Guadalupe, pero en la colonia Nuevo Milenio Dos, donde Bomberos municipales controlaron el fuego que consumió dos tejabanes así como basura del lugar donde no fueron localizados los propietarios del inmueble.