TENDENCIA

Adrián Marcelo regala 200 mil pesos en juguetes a niños de Monterrey

En colaboración con la Fundación Jiménez, el creador de contenido repartió más de 200 mil pesos en regalos

Créditos: RADAR con Adrián Marcelo
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Este 2024, Adrián Marcelo, conocido por su participación en La Casa de los Famosos México, se consolidó como uno de los personajes más polémicos del año.

Su paso por el popular reality show de Televisa dejó al descubierto actitudes que le costaron fuertes críticas, con acusaciones de violencia de género, bullying, misoginia y violencia psicológica.

Estos señalamientos, junto con una cancelación mediática, marcaron un año complicado para el creador de contenido regiomontano, quien vio cómo su imagen pública se deterioraba por sus comentarios y comportamientos en el programa.

Adrián Marcelo regala juguetes a niños de Monterrey

Sin embargo, en esta Navidad, Adrián Marcelo dio un giro a su narrativa personal al llevar un mensaje de generosidad y alegría. En una muestra de solidaridad, el youtuber organizó una campaña en la que regaló más de 200 mil pesos en juguetes a los niños de Monterrey.

En colaboración con la Fundación Jiménez, el equipo de Adrián Marcelo se encargó de repartir felicidad en el estacionamiento de la plaza Vía de la Luz, donde los pequeños recibieron los regalos en un ambiente festivo y lleno de magia.

"Ha sido todo un éxito la convocatoria porque vamos a repartir juguetes. Creo que es una bonita época para ser generosos y solidarios para desprendernos, no solo de lo que nos sobra, sino de lo que nos falta", expresó el creador de contenido al inicio de un video publicado en su canal de YouTube.

En este video, se capturaron los momentos de la entrega, con niños recibiendo no solo juguetes, sino también pizza y momentos de diversión.

El evento también incluyó una serie de entrevistas con los niños y sus acompañantes, donde Adrián Marcelo se acercó a ellos para preguntarles qué le pedirían a Santa Claus esta Navidad.

Aunque su año estuvo marcado por la controversia, este acto de generosidad dejó ver una faceta diferente del influencer, que buscó llenar de alegría a los más pequeños en estas fechas tan especiales.