Un hombre identificado como Jorge Galindo Monreal, de 51 años, fue rescatado por elementos de Protección Civil de Escobedo, en coordinación con personal estatal, tras caer accidentalmente en un pozo de aproximadamente tres metros de profundidad.
El incidente ocurrió en la intersección de Avenida Raúl Salinas Lozano y el Libramiento Noroeste, en la colonia Paso Cucharas, en Escobedo.
La tarde de este domingo, vecinos del lugar escucharon gritos provenientes del pozo y solicitaron ayuda al percatarse de que una persona se encontraba atrapada en su interior.
Te podría interesar
Equipos de Protección Civil de Escobedo y del estado trabajaron en conjunto, utilizando un sistema de ventaja mecánica para realizar el rescate. En el lugar también se contó con el apoyo de una ambulancia de Protección Civil.
Jorge Galindo Monreal fue evaluado por paramédicos y presentaba únicamente laceraciones leves y una contusión en el lado derecho de la espalda.
Te podría interesar
El hombre, quien había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano, se negó al traslado a un hospital. En su lugar, un familiar que se encontraba en el sitio lo llevó a su domicilio en un eco taxi.