Como cada año y al límite del tiempo, la comunidad regia acudió este domingo al Centro de Monterrey para realizar sus compras navideñas y buscar "el regalo prometido".
Ya fuese por exceso de trabajo, agendas ocupadas o porque esperaban el pago del aguinaldo, cientos de ciudadanos llenaron las calles del centro de la capital del estado para adquirir obsequios y artículos para la temporada.
La Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey desplegó a su personal para gestionar el flujo tanto de peatones como de automovilistas, quienes saturaron espacios como la Plaza Comercial Morelos y las calles de Colegio Civil, en su tramo de Juan Ignacio Ramón entre 5 de Mayo y Washington.
Te podría interesar
Padres de familia, en muchos casos sin sus hijos, buscaban juguetes como muñecas, triciclos o artículos populares entre los más pequeños. Por otro lado, algunos compradores optaron por adquirir lencería de distintos colores, utilizada como parte de las tradiciones de fin de año relacionadas con deseos de prosperidad en amor, salud o trabajo.
Una tendencia notable fue la compra de pijamas y mamelucos para adultos, que se han vuelto populares para cenas familiares de Nochebuena con temáticas hogareñas.
Te podría interesar
Los negocios de electrónica también reportaron alta demanda, con artículos como celulares, tabletas, bocinas y pantallas entre los productos más adquiridos por los compradores en esta temporada.