El municipio de Apodaca ha acelerado los trabajos de pavimentación y recarpeteo en diversas arterias, muchas de ellas dañadas por obras inconclusas del Estado. Con recursos propios, el municipio ha comenzado a mejorar estas vialidades.
Así lo informó el alcalde César Garza Arredondo, quien señaló que varias calles y avenidas de la ciudad presentan daños significativos debido a trabajos mal ejecutados por Agua y Drenaje de Monterrey (AyD).
En el sector de la colonia Valle Soleado, los trabajos iniciaron este fin de semana para dejar las calles en óptimas condiciones.
Te podría interesar
“Siempre fue el drenaje, nosotros, con recursos municipales, impuestos tuyos y míos, estamos avanzando. Desde anoche ya puedes ver los avances que hemos hecho en esta zona. La reconstrucción será desde el crucero de Orquídeas y Gaspar Castaño hasta Ruiz Cortines. Aunque a Apodaca le toca hasta Las Pistas, vamos a trabajar también una parte de Guadalupe en beneficio de la ciudadanía”, destacó el alcalde.
Las tareas de rehabilitación comprenden el tramo de Orquídeas y Gaspar Castaño hasta Avenida Ruiz Cortines en la colonia Valle Soleado.
Te podría interesar
Aunque parte de estas vialidades corresponde al municipio vecino de Guadalupe, el presupuesto de Apodaca contempla realizar mejoras en esta zona como parte de su compromiso con la ciudadanía.