Cuando se encontraban en una reunión, una familia fue sorprendida por hombres armados que entraron a la vivienda y se llevaron 650 mil pesos, joyas y hasta una camioneta en el municipio de Guadalupe.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes en un domicilio ubicado sobre la calle Azucena entre Nochebuena y Andrés Viesca en la colonia Parques de Guadalupe.
Según las versiones de los propietarios de la casa, en el lugar se encontraban atendiendo a sus invitados cuando de pronto arribaron sujetos con armas y los sometieron, mientras uno buscaba una caja fuerte que tenían en su hogar y donde guardaban los 650 mil pesos y las joyas.
Te podría interesar
Antes de retirarse, los asaltantes les exigieron las llaves de la camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2016, color negra y finalmente escaparon en ella con rumbo desconocido.
Tras dar aviso a las autoridades, al lugar arribaron policías de Guadalupe, de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes ya recaban los testimonios de los afectados y las evidencias del caso para integrar la carpeta de investigación.
Te podría interesar