Como un gesto para con los niños y niñas del municipio de Monterrey, esta mañana la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, así como Tránsito de la ciudad, continuaron con el tradicional reparto de juguetes y dulces del programa “Santas Motorizados”, en el último fin de semana antes de la Navidad.
El comisario de la secretaría, Eduardo Sánchez Quiroz, encabezó el evento donde los siete oficiales de tránsito disfrazados de Santa Claus entregaron juguetes como muñecos, pelotas y bolsas de dulces a los menores, acción que continuarán realizando durante este sábado y domingo en el primer cuadro de la ciudad, esto acompañados de un pequeño carro alegórico conformado por elementos de tránsito.
"Aquí estamos presentes cadetes de las de la Secretaría, están presentes oficiales de Tránsito de la Secretaría, están presentes oficiales de la Policía, y la intención es que toda la gente tenga el acceso directo a los muchachos, que se tomen fotografías con los Santa Claus, que vamos a repartir algunos regalos. Y bueno, principalmente es desearles a todos y cada uno de ustedes una muy feliz Navidad", expresó el funcionario municipal.
Te podría interesar
Las autoridades indicaron que los tránsitos visitarán diferentes puntos del centro para realizar la entrega de obsequios, siendo alguno de los puntos el cruce de Morelos y Juárez, así como en la Plaza Ocampo donde se encuentra el evento de la “Regio Navidad”.
Así mismo, hicieron el llamado a toda la ciudadanía a recordar que los agentes disfrazados siguen siendo oficiales de tránsito, por lo que invitaron a la población a respetar el Reglamento de Tránsito este fin de semana.