Desde esta mañana de viernes, Fuerza Civil (FC) en sinergia con Guardia Nacional (GN) y autoridades de seguridad de los estados de Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí, comenzaron con operativos carrusel y de seguridad integral.
Es así que este día en la carretera a Cadereyta, el sub-oficial comandante de Fuerza Civil, dio el inicio a estas acciones.
"El objetivo principal es resguardar, acompañar al ciudadano, apoyarlo, tener la presencia y que sepa todo el estado que estamos para servirles. A hoy día estamos empeñados 300 elementos en los diferentes puntos que les mencionaba y estamos trabajando de seis de la mañana a mediodía o depende también si se llega a requerir la ampliación del horario lo vamos a hacer con todo gusto", dijo el mando de la corporación estatal.
Te podría interesar
Se estima que haya al menos 300 elementos en cada punto base y así partir a un blindaje total en estas fiestas decembrinas.
Es de decir que el acompañamiento es en sinergia con Tamaulipas y en las caravanas van oficiales de Guardia Nacional (GN), bajo una coordinación estrecha de los tres niveles de seguridad.