En el marco del cierre anual, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, sostuvo una reunión de evaluación y planeación con su Gabinete Estatal, enfocada en los retos y compromisos de cara a 2025 y la segunda mitad de su administración.
El encuentro, realizado en el Palacio de Gobierno, contó con la participación de los secretarios de los gabinetes de Buen Gobierno, Generación de Riqueza, Igualdad para Todas las Personas y Unidades Administrativas.
Durante la sesión, el mandatario hizo un llamado a redoblar esfuerzos para cumplir las metas fijadas con la ciudadanía y garantizar un gobierno eficiente, transparente y cercano.
Te podría interesar
Proyectos prioritarios para 2025
Entre los proyectos destacados por el gobernador se encuentran:
- La carretera Gloria-Colombia y las nuevas líneas del Metro.
- La incorporación de más unidades al sistema de transporte público.
- La conclusión de la Presa Libertad y el fortalecimiento de la Aduana Colombia.
- Obras relacionadas con el Mundial de la FIFA 2026, como el Parque del Agua, corredores verdes y nuevas infraestructuras de movilidad.
Además, García Sepúlveda subrayó la importancia de mantener el impulso en programas sociales clave, como:
Te podría interesar
- Cobertura Universal de Salud.
- Tratamiento para cáncer infantil y de mama.
- Fortalecimiento de la Educación Dual y las Escuelas de Tiempo Completo.
“Nuestro deber es no solo cumplir con las obras, sino hacerlo con un profundo respeto a la ciudadanía y en total transparencia”, expresó.
Asimismo, aseguró que su administración continuará trabajando de manera coordinada y enfática para garantizar un Nuevo León próspero, con igualdad de oportunidades para toda la población.