En el pueblo mágico de Santiago, Nuevo León, ya se respira la Navidad, con calles adornadas de luces brillantes, el aroma de los tamales, la canela y los pinos naturales que se percibe en cada esquina, pues el espíritu festivo inunda cada rincón.
Y si aún no has decidido en dónde pasarás los festejos navideños, aquí te dejamos algunas de las actividades que prepara este pueblo mágico para gozar de una velada inolvidable rodeado de tus seres queridos.
Desfile navideño
El Municipio de Santiago convoca al Gran Desfile Navideño este próximo domingo 22 de diciembre a las 6:00 de la tarde.
Te podría interesar
El recorrido dará inicio en la esquina de Juárez y Agustín Lara, y promete ser una celebración llena de magia y tradición para toda la familia.
Villa Navideña
En el corazón de este pueblo mágico podrás disfrutar de la Villa Navideña, que estará instalada cada fin de semana hasta el próximo 6 de enero, con luces de colores, un pino de más de 12 metros de altura y figuras que adornan la plaza principal de Santiago.
Te podría interesar
Hay mucho que ver, desde establecimientos con comida hasta un mercadito en donde podrás comprar regalos navideños, aunque sea de último momento.
Visita a la Cascada Cola de Caballo
Aunque es una atracción natural conocida todo el año, la temporada navideña ofrece un paisaje único y menos concurrido, ideal para disfrutar de un día tranquilo en contacto con la naturaleza.
Recorrido gastronómico
No puedes perderte los platillos típicos de la temporada, como los tamales, buñuelos, ponche de frutas y otros manjares tradicionales de Nuevo León. Muchos restaurantes en el pueblo ofrecen menús especiales navideños, especialmente en el centro de la ciudad.