Un hombre en situación de calle identificado como Javier Iván, de 30 años, falleció la mañana del martes sobre la avenida Cuauhtémoc, casi en su cruce con la calle Ocampo, en el Centro de Monterrey.
En un inicio se reportó que el deceso habría sido por causas naturales, las autoridades iniciaron una investigación.
De acuerdo con testimonios, el ahora fallecido sufrió una caída hace cinco días mientras trabajaba en una construcción en San Pedro Garza García, donde aparentemente no recibió atención médica adecuada.
Te podría interesar
Una pareja, también en situación de calle y amiga del hombre, intentó auxiliarlo la mañana del martes. Juanita, una de las testigos, relató que tras la caída, Javier Iván comenzó a hincharse con el paso de los días.
Sin embargo, la madrugada del martes, el hombre comenzó a convulsionar, presentando dificultades para respirar hasta que finalmente perdió la vida.
Te podría interesar
Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al sitio y confirmaron el deceso, mientras que la Policía Municipal acordonó la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los amigos del fallecido mencionaron que paramédicos lo habían atendido días atrás, pero al parecer descartaron que estuviera grave. Además, señalaron que Javier Iván tenía familia en la colonia San Sebastián, en el municipio de Guadalupe.