Mientras algunos ciudadanos realizaban sus compras navideñas en el Centro de Monterrey, un sujeto armado asesinó a un joven en plena vía pública sobre la Plaza Fundadores.
El hecho se reportó ayer a las 17:00 horas en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles 15 de Mayo y 5 de Mayo.
Tras el ataque, el cuerpo del joven quedó boca arriba sobre las escaleras de la plaza, antes de entrar al área de los locales, mientras que el agresor huyó de la zona en dirección a la avenida Juárez.
Te podría interesar
De acuerdo a los informes, el joven presentó un impacto de bala en la cabeza.
Hasta ahora la víctima no ha sido identificada, pero se estima que tenía una edad aproximada de 25 años.
Te podría interesar
El hoy occiso fue descrito como un hombre de piel morena, delgado, estatura media, ojos color almendrados; cabello lacio, oscuro y corto.
Asimismo, vestía una camisa de manga larga en color gris y sobre ella tenía una playera blanca, pantalón de mezclilla despintado y tenis Nike en color blanco; en su espalda llevaba una mochila en color negro y junto a él quedó un teléfono móvil tendido sobre el pavimento.
Se presume que el hombre estaría vinculado al delito de narcomenudeo, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey, la Guardia Nacional y la Policía Ministerial, quienes sitiaron el área y se obligó al cierre de los locales aledaños a la plaza.
Elementos de la Fiscalía Estatal entrevistaron a testigos y revisaron grabaciones de cámaras de seguridad en busca de pistas, para continuar con las investigaciones y así dar con el agresor.