La Policía Ministerial de Nuevo León investiga el hallazgo de un hombre asesinado en la carretera libre a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina.
El cuerpo, encontrado al mediodía de este viernes, presentaba múltiples heridas, presuntamente provocadas por arma de fuego, así como signos evidentes de tortura.
El descubrimiento ocurrió a 1.5 kilómetros al poniente del entronque hacia García, donde automovilistas que transitaban por la vía reportaron la presencia de una persona tirada entre la maleza, al norte de los carriles con dirección a Saltillo.
Te podría interesar
Tras recibir el aviso, paramédicos, elementos de Fuerza Civil y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, confirmando que la persona ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con una fuente policial, el cuerpo fue localizado boca abajo, con las manos atadas con una cuerda y evidentes hematomas en el rostro. Además, presentaba heridas en la cabeza y el cuello, lo que indica que pudo haber sido sometido a actos de violencia antes de su fallecimiento.
Te podría interesar
En el sitio, peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizaron un casquillo de bala calibre .40, que será clave para las investigaciones.
La víctima no fue identificada al momento del hallazgo.