Lo que comenzó como una noche de diversión se transformó en una violenta riña que dejó a dos personas con heridas de bala y armas blancas en Paseo Tec, al sur de Monterrey.
Y es que ayer cerca de las 2:00 horas, afuera de los antros ubicados en el tercer piso de la plaza, comenzó una pelea entre varias personas que involucró botellazos, cuchillazos y finalmente balazos, causando momentos de pánico entre los asistentes, quienes salieron corriendo en busca de refugio.
De acuerdo con las indagatorias, un grupo de personas comenzó una pelea afuera del antro Haus, ubicado en el tercer piso y continuó en Sayulita, en el segundo piso, donde la riña escaló de los golpes a los cuchillos y botellazos.
Te podría interesar
Finalmente, en el primer piso, un hombre con un arma de fuego hizo detonaciones contra el piso y luego persiguió a otro hombre por la plaza hasta dispararle en una pierna.
Te podría interesar
Esto desató el pánico entre las personas que se encontraban en el sitio que corrieron para resguardarse o salieron rápidamente de la plaza, derribando la pluma de acceso.
Así fue como dos hombres resultaron heridos, uno con un balazo en la pierna y otro con un cuchillo enterrado en la mano. El presunto agresor huyó de la plaza.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey, paramédicos de la Cruz Roja, del CRUM, de Protección Civil municipal y de Fuerza Civil, quienes trasladaron a los dos heridos a distintos hospitales para su atención médica.